jueves, 21 de agosto de 2008

Envían a Najayo abuela que quemó manos a su nieto de 8 años

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional a través de su Departamento de Niñez y Familia informó que solicitó prisión preventiva para la señora Sonia Elena Núñez, acusada de provocarle quemaduras de primer y segundo grado en las manos a su nieto de 8 años de edad.

A Núñez se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de Coerción en la Cárcel para Mujeres de Najayo a solicitud del procurador fiscal adjunto Eduardo Velásquez Muñoz de la Unidad de Litigación Inicial al juez coordinador de la oficina de Atención Permanente.

El hecho ocurrió en el sector Los Girasoles y según la versión del menor de 8 años de edad ofrecida durante la evaluación psicológica, su abuela le dio la comida y como éste no quería comer, procedió a meterle las manos en agua caliente.
La magistrado procuradora adjunta del Departamento de Niñez y Familia de la Fiscalía licenciada Katherine Matos ordenó el ingreso del menor en el Hospital Robert Read Cabral en donde esta siendo tratado por las lesiones.

La denuncia del hecho fue realizada por los vecinos al escuchar los gritos del menor, ya que la abuela se dio a la fuga, por lo que agentes policiales tuvieron que localizarla y aprenderla.

Fuente: Periodico Hoy 4-Agosto 2008

No hay comentarios: